07/08/2013 | | Lanzamientos

Aumec le pone la lona a las plataformas

La empresa de Arequito incorporó en esta campaña el servicio de adaptación de cabezales convencionales al sistema de acarreador de lona tipo draper.

La empresa de Arequito incorporó en esta campaña el servicio de adaptación de cabezales convencionales al sistema de acarreador de lona tipo draper.

La posibilidad de transformar plataformas de cosecha convencionales en equipos con sistema de acarreador de lona tipo draper es una alternativa que crece en el mercado argentino. Atento a ello, la empresa Aumec, con base en Arquito (Santa Fe), sumó para esta campaña el servicio de adaptación de cabezales.

El re-equipamiento Incluye la incorporación de un sistema hidráulico independiente Sauer Danfoss para el accionamiento de las lonas transportasdoras WCCO Belting, importadas de Canadá.

Plataforma draper Aumec adaptadaPlataforma de cosecha adaptada por Aumec al sistema de alimentación tipo draper. Incluye equipo hidráulico independiente Sauer Danfoss (bomba de 32 litros/minuto y tres motores hidráulicos de 100 cc para el accionamiento de las lonas), cintas transportadoras WCCO Belting (Canadá), embocador con sinfín alimentador y dedos, retráctil en forma de “V” para una mejor centralización del material, sistema de regulación de altura de corte mecánico y bastidores con guías dobles para el intercambio de lonas y la extensión de su vida útil. Las plataformas adaptadas conservan la estructura original del chasis y el molinete, en tanto que el sistema de corte y el flexible original se desplazan 15 cm hacia delante.

Galería de Fotos / Plataforma de lona, adaptada por Aumec

 

TEMAS RELACIONADOS: Cosecha
ETIQUETAS: Aumec, Cabezales, Drapers, Plataformas
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano