23/08/2013 | Noticias |

Bayer lanza una web con alto valor agregado para productores

Luego del éxito conseguido con el herbicida Percutor, Bayer CropScience lanzó el sitio web del producto  en el que ofrece un servicio integral a los productores y asesores técnicos gracias a su servicio de Identificación Integral de Malezas y a la posibilidad de realizar un Curso de Malezas Online, en el que los alumnos recibirán los conocimientos necesarios para efectuar un efectivo manejo integrado de malezas.

Al ingresar al sitio (percutor.bayer.com.ar), el usuario encontrará una gran cantidad de herramientas que le permitirán conocer a fondo las características de éste herbicida de alto poder residual, tales como recomendaciones de uso y testimonios de usuarios que han utilizado este producto que se posiciona como una efectiva herramienta contra las malezas difíciles.

Entre las opciones que ofrece el portal, el Identificador de Malezas por Expertos es de especial importancia. Allí el visitante puede dejar sus datos, fotos de las malezas y comentarios sobre las dudas que tenga sobre su caso en particular. Una vez cargada la información, el sistema se la envía a un experto que la analizará y vía correo electrónico, el usuario recibirá una respuesta con la recomendación del especialista para tratar esa maleza.

Otra de las herramientas que ofrece el sitio consiste en videos con las opiniones y perspectivas de expertos del INTA de distintas partes del país en donde dan a conocer la actualidad de las regiones productivas afectadas por las malezas difíciles.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:09+00:00