14/08/2013 | Noticias |

Bayer presentó Percutor en Aapresid

El Congreso Aapresid es la cita obligada para todos los productores y profesionales del agro y allí estuvo Bayer CropScience, con un importante stand en el que los representantes atendieron las inquietudes de una gran cantidad de interesados en su nuevo herbicida Percutor, de gran eficacia para combatir las malezas resistentes y con gran efecto residual, y en el portfolio que Bayer tiene disponible para el sector.

Durante el primer día, Matías Pastore, jefe de Asistencia Técnica, y Sergio Cepeda, coordinador Técnico, realizaron la presentación “Diversidad es Futuro – Manejo Integrado de Malezas”, mientras que durante la segunda jornada Gabriel Giusti y Pablo Fernández Poeta, hicieron lo propio con una disertación titulada “La seguridad como un valor prioritario en el tratamiento de semillas a campo”, donde se destacó el novedoso sistema Safety Pack, que facilita la preparación del caldo, la correcta dosificación y la seguridad del usuario.

En tanto, el público aprovechó los intervalos entre las charlas de los especialistas para acercarse al stand de Bayer (auspiciando la sala de conferencias Percutor), donde pudieron intercambiar opiniones y experiencias con los expertos allí presentes.

Jorge Barrionuevo, jefe del Mercado Soja de Bayer CropScience para Cono Sur, aseguró: “Estamos muy conformes con el balance del congreso. Nuevamente demostramos nuestro compromiso con los hombres y mujeres del campo al acercarles nuestros últimos desarrollos” y destacó que “ver a tantas personas participando de nuestras presentaciones nos demuestra que vamos por el camino correcto. Queremos acompañar a los productores y asesores técnicos durante toda la campaña, llevándoles soluciones que les permitan aumentar su productividad.”

Por su parte, Sergio Cepeda señaló que “la resistencia es una amenaza que hay que tener en cuenta. Es necesario atacar el problema rápidamente con un manejo adecuado utilizando la diversidad de cultivos, de métodos de cultivo y de herbicidas para combatir a las malezas difíciles”.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Brielmaier fabricó una segadora autopropulsada

La empresa alemana combinó una barra segadora de 6 metros de ancho de labor con un tandem de rolos específicos para terrenos complicados.

King Agro reformula su esquema de negocios en Argentina

Ahora atiende directamente a las fábricas de pulverizadoras. El objetivo es personalizar el botalón de fibra de carbono según el perfil de cada marca y brindar ventajas financieras.

Deutz-Fahr financia tractores nuevos hasta 4 años, en pesos y con tasa fija

Armó junto a Pla un menú financiero a través de convenios con bancos. Está disponible en toda la red de concesionarios.

AGCO lanza una aplicación para encontrar repuestos legítimos

La app Books to Go está disponible en Argentina para todas las marcas de la compañía. Ofrece catálogos interactivos que permiten ubicar cada pieza de una máquina.

Metalfor implementa un sistema de mejora en procesos industriales

Aplica en las dos plantas de Argentina el Hoshin Kanri, un sistema orientado a lograr transformaciones en áreas vitales de la empresa.

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:10+00:00