09/08/2013 | Noticias |

Dow AgroSciences se lanzó al mercado de semillas de soja

La compañía líder global en soluciones biotecnológicas y para la protección de cultivos ahora juega fuerte en el mercado de la soja. Realizó en Rosario una presentación comercial, de la que participaron distribuidores y clientes de la firma, en el marco del XXI Congreso anual de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid).

Cumpliendo con lo adelantado en exposiciones agropecuarias de comienzo de año, Dow AgroSciences concretó el lanzamiento de su marca Dow Semillas para la oleaginosa, ofreciendo dos primeras variedades: DS 1410 y DS 1505. “Se trata de materiales con genética elite de excelente potencial de rendimiento y performance que ya están disponibles para esta campaña”, detalló Agustín Bourdieu, gerente de producto soja de Dow AgroSciences.

“La variedad DS 1410 es de ciclo 4 corto para planteos de alto potencial en zona núcleo y zona sur principalmente; y DS 1505*, destinada a zonas con ambientes algo más restrictivos o para la región centro del país”, agregó Bourdieu. Este lanzamiento es un punto de partida dentro del mercado de la soja, ya que para el 2015 Dow AgroSciences estará lanzando la tecnología ENLIST, un sistema para el control de malezas difíciles y resistentes que brinda amplio espectro de control a glifosato y 2,4 D permitiendo además su aplicación en post emergencia. Enlist es un paquete tecnológico que combina genes de resistencia a herbicidas con la solución herbicida para el control de malezas y un programa de manejo responsable de la tecnología.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:10+00:00