02/08/2013 | Noticias |

Fundación CIDETER firmó convenio con la Universidad Nacional del Litoral

 

logo_cideterMediante un acuerdo de vinculación entre la Universidad Nacional del Litoral y la Fundación CIDETER, se firmó un convenio con el Centro Internacional de Métodos Computacionales en Ingeniería (CIMEC), dependiente de la nombrada universidad, en el que se desempeñan actualmente investigadores, personal de apoyo y becarios del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), becarios de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), becarios de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) y docentes y pasantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

CIMEC es una Unidad Ejecutora de doble dependencia, de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Forma parte del grupo de institutos integrados al Centro Científico Tecnológico (CCT) del CONICET en Santa Fe.

El convenio firmado incluye la realización de siete cursos de diferente contenido y una determinada carga horaria para cada uno de ellos. Estos cursos serán impartidos en las instalaciones del Centro Tecnológico de la Fundación CIDETER, los cuales no tendrán costo gracias a la gestión de la fundación a través del Programa de cesión de crédito fiscal de la SePyME, con el Grupo Techint y el programa ProPymes perteneciente a esta empresa.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, Fundación CIDETER

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-10-18T13:24:11+00:00