02/08/2013 | Noticias |

CIDETER firmó un convenio con la Universidad Nacional del Litoral

 

logo_cideterMediante un acuerdo de vinculación entre la Universidad Nacional del Litoral y la Fundación CIDETER, se firmó un convenio con el Centro Internacional de Métodos Computacionales en Ingeniería (CIMEC), dependiente de la nombrada universidad, en el que se desempeñan actualmente investigadores, personal de apoyo y becarios del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), becarios de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), becarios de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) y docentes y pasantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

CIMEC es una Unidad Ejecutora de doble dependencia, de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Forma parte del grupo de institutos integrados al Centro Científico Tecnológico (CCT) del CONICET en Santa Fe.

El convenio firmado incluye la realización de siete cursos de diferente contenido y una determinada carga horaria para cada uno de ellos. Estos cursos serán impartidos en las instalaciones del Centro Tecnológico de la Fundación CIDETER, los cuales no tendrán costo gracias a la gestión de la fundación a través del Programa de cesión de crédito fiscal de la SePyME, con el Grupo Techint y el programa ProPymes perteneciente a esta empresa.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: CIDETER
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Capacitación técnica
ETIQUETAS: CIDETER, Capacitación

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

  • Razón social: Fundación CIDETER
  • Dirección: Juan M. de Rosas 115, Área Industrial Oeste
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-0789
  • E-Mail: info@cecma.com.ar
  • Web: http://www.cecma.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-01-07T14:15:17+00:00