05/08/2013 | Noticias | Lanzamientos

Giorgi presentó la sembradora Precisa 9000

Es una evolución del modelo Precisa 8000, apto para implantación de granos gruesos. Proponbe un nuevo diseño de cuerpos sembradoras y menor ancho en transporte. Viene en versiones de hasta 44 líneas a 52,5 cm.

Es una evolución del modelo Precisa 8000, apto para implantación de granos gruesos. Propone un nuevo diseño de cuerpos sembradores y menor ancho en transporte. Viene en versiones de hasta 44 líneas a 52,5 cm.

Giorgi presentó para esta campaña la sembradora de granos gruesos Precisa 9000, una evolución del ya conocido modelo Precisa 8000.

Viene en versiones de uno a cuatro módulos (hasta 44 líneas a 52,5 cm), con chasis modulares articulados que optimizan el copiado de los desniveles del terreno.

Opera con de gran capacidad, sistema de tiro de punta con menor ancho en transporte (3,35 metros) y trenes de siembra de nuevo diseño con cuchillas delanteras montadas a los cuerpos sembradores mediante un sistema de pivote vertical y horizontal.

Modulares

El desarrollo de sembradoras modulares de gran ancho de labor es uno de los pilares de la empresa de Fuentes (Santa Fe). Recientemente, fabricó una sembradora de granos gruesos Precisa 8000 de cinco módulos, con 50 líneas a 52,5 cm (26,25 metros)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Giorgi
RUBRO: Siembra
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: AgroActiva, Giorgi, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-08-08T18:36:46+00:00