12/08/2013 | Noticias | Exposiciones

InterAgro, nuevamente en San Francisco

InterAgroLa jornada destinada a productores agropecuarios se realizará en San Francisco. Participan Case IH, Chevrolet, Firestone, Jacto y Akron.

InterAgro, el ciclo de jornadas interactivas para empresarios agropecuarios, realizará su sexta jornada el 13 de agosto en Ruta Nacional 19 -km. 135-, a 1.000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 158.

Productores y contratistas de todo el país encontrarán en esta edición de InterAgro las tendencias y novedades del mercado y un espacio propicio para los negocios, de la mano de empresas de primer nivel como son Case IH, Chevrolet, Firestone, Jacto y Akron, que siguen apostando fuerte al sector y lo demostrarán durante las jornadas, brindando asesoramiento y capacitación sobre cada uno de sus productos.

“Es una satisfacción enorme haber cumplido cinco años en la organización de estas jornadas que acercan las empresas a los productores de forma tan directa. Buscamos generar el mejor ámbito para los negocios, y la trayectoria de estas cinco ediciones nos confirma que vamos por buen camino”, comentó Javier Spencer Talbois, organizador de InterAgro.

De este modo, Case IH presentará su línea de tractores, cosechadoras y equipos de agricultura de precisión con piloto automático, banderillero satelital y monitor de rendimiento; Chevrolet expondrá su pick-up S10, desarrollada para cumplir con los más altos estándares de calidad mundial, y la nueva Trailblazer, que impacta a primera vista por sus dimensiones exteriores y el espacioso habitáculo con capacidad para siete pasajeros; garantizando ambas, superioridad en comodidad y confort.

Por su parte, Firestone expondrá las virtudes de los neumáticos radiales; Jacto, líder en pulverizadoras, capacitará a los presentes en las diferentes etapas de una adecuada pulverización, pudiendo mostrar en la dinámica el potencial de sus máquinas; y Akron, que produce y comercializa tolvas autodescargables, tolvas multipropósito, mixer verticales, acoplados tolvas para semillas y fertilizantes, embolsadoras y extractoras de granos secos, presentará su línea completa de productos.

Programa

La jornada comienza a las 9.30 horas. Se dictarán charlas técnicas y demostrativas, luego se realizará una prueba dinámica de las maquinarias y concluirá con un almuerzo y sorteo.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Akron, CNH Industrial, Case IH, Firestone, InterAgro, Jacto

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:16+00:00