10/08/2013 | Noticias | Innovaciones

Mainero diseñó un mixer especial para uso intensivo

Presentó el mezclador distribuidor de raciones 2920 Plus, una versión reforzada del modelo ya conocido, con materiales de alta resistencia en los puntos de mayor exigencia. Está pensado para feedlots y tambos de gran escala.

La ganadería moderna, tanto de carne como de leche, exige equipamientos de alta eficiencia y confiabilidad para la distribución de las raciones.

Si bien los mixers ofrecen una respuesta adecuada en el plano funcional, a menudo el talón de Aquiles de estos implementos pasa por la durabilidad de los materiales, que deben operar en cualquier condición climática, con dietas variadas a procesar, que muchas veces incluyen componentes corrosivos para los metales expuestos.

El tema cobra especial importancia en feedlots y tambos de mayor escala, que requieren un uso intensivo de los equipos, los 365 días del año. Atendiendo a esa demanda, Mainero desarrolló la versión Plus del ya conocido mezclador distribuidor de raciones 2920, lanzado comercialmente en 2009.

Mantiene las características operativas del modelo 2920 convencional, pero le agrega materiales antidescaste en los puntos de mayor fricción y sinfines con alas de mayor espesor.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Mainero
RUBRO: Forraje
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Mainero, Mixers

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-24T17:53:50+00:00