05/08/2013 | Noticias | Innovaciones

Maizco renovó las plataformas drapers

La empresa de Arias actualizó las plataformas de lona con la incorporación del sistema Flex Hydra Control (FHC). También incorporó un mecanismo hidráulico para regular desde cabina el ángulo de ataque de la plataforma.

Maizco actualizó su línea de plataformas draper lanzada en 2011 con la incorporación del sistema Flex Hydra Control (FHC).

La innovación permite regular desde la cabina de la cosechadora la presión ejercida por el flexible sobre el terreno para lograr una máxima performance en situaciones adversas.

Otra novedad que sumó recientemente es el sistema de regulación hidráulica del ángulo de ataque de la plataforma.

DM 100F

La línea de plataformas de lona Maizco DM 100F viene en versiones de 30, 35 y 40 pies (9 a 12 metros de ancho de labor), con sistema de alimentación tipo draper de mando mecánico, con lonas laterales (1.056 mm de ancho), lona central (1.056 mm) y sinfín alimentador (560 mm), con dedos retráctiles y zafe de seguridad).

Opera con barra de corte de flotación hidráulica con rango de 190 mm, sistema de corte con doble mando de cuchillas con caja epicicloidal, transmisión cardánica, sección de corte de 3” y puntones forjados.

El molinete retráctil de 6 palas (1.080 mm de diámetro) incluye doble tubo central (168 mm), accionamiento hidráulico, ajuste hacia adelante/atrás hidráulico/eléctrico (según la cosechadora) y ajuste hidráulico vertical.

El equipamiento se completa con plataforma de estructura tubular, regulación hidráulica de ángulo de ataque, copiados de terreno estándar (según cosechadora), trampa de piedras, puntones laterales y conexión Single Point (según cosechadora).

El sistema Flex Hydra Control (FHC) permite regular desde la cabina de la cosechadora la presión ejercida por el flexible sobre el terreno para lograr una máxima performance en situaciones adversas.

También dispone de un novedoso sistema de regulación hidráulica del ángulo de ataque de la plataforma, a fin de adaptar el cabezal a las diversas condiciones de cosecha, permitiendo un aumento en las horas trabajadas por día.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Maizco
RUBRO: Cosecha
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Cabezales, Drapers, Maizco, Plataformas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Maizco (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T09:51:53+00:00