05/08/2013 | Noticias | Innovaciones

Maizco renovó las plataformas drapers

La empresa de Arias actualizó las plataformas de lona con la incorporación del sistema Flex Hydra Control (FHC). También incorporó un mecanismo hidráulico para regular desde cabina el ángulo de ataque de la plataforma.

Maizco actualizó su línea de plataformas draper lanzada en 2011 con la incorporación del sistema Flex Hydra Control (FHC).

La innovación permite regular desde la cabina de la cosechadora la presión ejercida por el flexible sobre el terreno para lograr una máxima performance en situaciones adversas.

Otra novedad que sumó recientemente es el sistema de regulación hidráulica del ángulo de ataque de la plataforma.

DM 100F

La línea de plataformas de lona Maizco DM 100F viene en versiones de 30, 35 y 40 pies (9 a 12 metros de ancho de labor), con sistema de alimentación tipo draper de mando mecánico, con lonas laterales (1.056 mm de ancho), lona central (1.056 mm) y sinfín alimentador (560 mm), con dedos retráctiles y zafe de seguridad).

Opera con barra de corte de flotación hidráulica con rango de 190 mm, sistema de corte con doble mando de cuchillas con caja epicicloidal, transmisión cardánica, sección de corte de 3” y puntones forjados.

El molinete retráctil de 6 palas (1.080 mm de diámetro) incluye doble tubo central (168 mm), accionamiento hidráulico, ajuste hacia adelante/atrás hidráulico/eléctrico (según la cosechadora) y ajuste hidráulico vertical.

El equipamiento se completa con plataforma de estructura tubular, regulación hidráulica de ángulo de ataque, copiados de terreno estándar (según cosechadora), trampa de piedras, puntones laterales y conexión Single Point (según cosechadora).

El sistema Flex Hydra Control (FHC) permite regular desde la cabina de la cosechadora la presión ejercida por el flexible sobre el terreno para lograr una máxima performance en situaciones adversas.

También dispone de un novedoso sistema de regulación hidráulica del ángulo de ataque de la plataforma, a fin de adaptar el cabezal a las diversas condiciones de cosecha, permitiendo un aumento en las horas trabajadas por día.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Maizco
RUBRO: Cosecha
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Cabezales, Drapers, Maizco, Plataformas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Maizco (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T09:51:53+00:00