30/08/2013 | Noticias | Negocios

Más de 1300 productores y contratistas junto a Case

Case capacitacionFinalizó el ciclo de jornadas de capacitación Interagro, destinado a agroempresarios del interior del país.

El recorrido de los equipos de Case IH por las regiones productivas del país junto a Interagro finalizó con una espectacular concurrencia: alrededor de 1.350 productores y clientes del interior del país pudieron conocer las últimas novedades de la marca y participaron de charlas de capacitación.

Los encuentros se realizaron en las localidades bonaerenses de Tandil (concesionario Almaq); Coronel Suárez (Agro de Souza), Los Toldos (Rural Repuestos) y  General Belgrano (Agrosur). En la provincia de Santa Fe uno de los eventos se llevó a cabo en Rafaela (Agrícola Rafaela) y en Totoras (Alfredo Criolani e Hijos); además, la marca también estuvo presente en las localidades cordobesas de San Francisco (Máquinas del Centro) y Río Tercero (Ulla Maquinarias) y en la ciudad entrerriana de Crespo (L y B Maquinarias).

Sobre la participación en los encuentros, Sebastián Magaldi, titular de Agrícola Rafaela, destacó que “para los concesionarios es una excelente oportunidad para acercarles las novedades de la marca a los clientes de una manera más pedagógica y funcional ya que el contexto es el del campo mismo donde se trabaja”.

En el marco del ciclo, se realizaron charlas de capacitación dictadas por Roberto Stanchi, especialista de Producto; y por David Pussetto, especialista de Case IH para América Latina en agricultura de Precisión. Por otro lado, Manuel Ruiz, gerente de Marketing para Argentina de la firma, comentó que “en cada evento nos nutrimos de las opiniones de nuestros clientes y a través de sus consultas enriquecemos nuestro trabajo en pos de ellos”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, InterAgro

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:05+00:00