30/08/2013 | | Negocios

Más de 1300 productores y contratistas junto a Case

Finalizó el ciclo de jornadas de capacitación Interagro, destinado a agroempresarios del interior del país.

Case capacitacionFinalizó el ciclo de jornadas de capacitación Interagro, destinado a agroempresarios del interior del país.

El recorrido de los equipos de Case IH por las regiones productivas del país junto a Interagro finalizó con una espectacular concurrencia: alrededor de 1.350 productores y clientes del interior del país pudieron conocer las últimas novedades de la marca y participaron de charlas de capacitación.

Los encuentros se realizaron en las localidades bonaerenses de Tandil (concesionario Almaq); Coronel Suárez (Agro de Souza), Los Toldos (Rural Repuestos) y  General Belgrano (Agrosur). En la provincia de Santa Fe uno de los eventos se llevó a cabo en Rafaela (Agrícola Rafaela) y en Totoras (Alfredo Criolani e Hijos); además, la marca también estuvo presente en las localidades cordobesas de San Francisco (Máquinas del Centro) y Río Tercero (Ulla Maquinarias) y en la ciudad entrerriana de Crespo (L y B Maquinarias).

Sobre la participación en los encuentros, Sebastián Magaldi, titular de Agrícola Rafaela, destacó que “para los concesionarios es una excelente oportunidad para acercarles las novedades de la marca a los clientes de una manera más pedagógica y funcional ya que el contexto es el del campo mismo donde se trabaja”.

En el marco del ciclo, se realizaron charlas de capacitación dictadas por Roberto Stanchi, especialista de Producto; y por David Pussetto, especialista de Case IH para América Latina en agricultura de Precisión. Por otro lado, Manuel Ruiz, gerente de Marketing para Argentina de la firma, comentó que “en cada evento nos nutrimos de las opiniones de nuestros clientes y a través de sus consultas enriquecemos nuestro trabajo en pos de ellos”.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, InterAgro

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano