08/08/2013 | Noticias | Lanzamientos

Massey Ferguson presentó una línea de tractores compactos

La marca del Grupo AGCO sumó a su gama de productos la nueva línea de tractores estrechos MF 4200 Compacto, de procedencia Mercosur, ideales para economías regionales.

 

Massey Ferguson renueva los tractores de alta gama

Mientras se apresta para el comienzo de la producción nacional en la nueva planta de General Rodríguez, la marca del Grupo AGCO lanzó en el mercado local sus tractores europeos de alta gama de las líneas 7600 y 8600.

Mientras prepara el lanzamiento de la producción nacional de tractores de la marca en la planta que el Grupo AGCO está levantando en General Rodríguez (Buenos Aires), Massey Ferguson incorporó la serie de tractores estrechos MF 4200 Compacto, una mixtura entre la ya conocida familia de tractores compactos de la Serie 200 y la Serie 4200 de formato estándar, presentada en 2010.

La opción de tractores compactos resulta de gran utilidad para economías regionales que demandan unidades de formato estrecho. La Serie 4200 Compacto viene en versiones MF 4265C (70 HP), MF 4275C (81 HP) y MF 4283C (92 HP).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Tractores
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, Massey Ferguson, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-11T15:17:05+00:00