15/08/2013 | Noticias | Comercio exterior

Metalfor quiere desembarcar en Australia

Metalfor quiere continuar su expansión internacional. Y Australia es una opción interesante, que barajaron en 2010 y luego quedó en stand by.

Ahora, los directivos retomaron la búsqueda de un distribuidor en ese país para poder desembarcar de manera directa y eficiente.

La decisión fue incentivada por la visita de productores agropecuarios australianos, quienes recorrieron la fábrica de Marcos Juárez y probaron una pulverizadora.

De acuerdo a fuentes de la empresa, los productores manifestaron su conformidad con los productos fabricados y consideraron que tendrían buena demanda en Australia, donde se comercializan pulverizadoras de marcas internacionales.

En 2010 se hizo un estudio de mercado, pero luego se truncó el proyecto. Los productores que visitaron la planta nos alentaron a desembarcar en ese país y retomamos la posibilidad”, comentaron desde la compañía.

Metalfor aún no colocó ningún producto en esas tierras, aunque siempre estuvo en los planes poner un pie ahí. De esa forma, la compañía continúa apostando a incrementar su presencia internacional.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Pulverización
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Comercio exterior, Metalfor, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:36:48+00:00