09/08/2013 | Noticias | Exposiciones

New Holland dice presente en la Expo Rural Reconquista 2013

New Holland CosechadoraLa marca contará con un stand en el que exhibirá la cosechadora CR9060 y los tractores TD85F, TD5.90 y TM7020.
Del 12 al 19 de agosto, New Holland participará en la 79º Exposición Rural de Reconquista (Santa Fe), que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad,  junto a su concesionario Braida, donde contará con un espacio en el que exhibirá sus productos para la región.

En el stand de la marca se expondrán la cosechadora CR9060 y el tractor TD85F, ambos equipos de origen nacional, producidos en la planta industrial de New Holland en Córdoba. También se exhibirán el TD5.90 -un nuevo modelo dentro de la serie TD5- y el TM7020. Los representantes de la firma estarán presentes para responder las inquietudes de los visitantes acerca de todas las lineas de productos.

“Desde hace muchos años participamos en esta muestra, ya que representa un evento muy importante para nosotros y la región por la gran cantidad de público que convoca”, subraya Aldo Marti, vicepresidente de Braida.

“Expo Reconquista es la vidriera hacia nuestros clientes actuales y potenciales, a través de la cual les podemos mostrar todas las ventajas de oferta de productos que tenemos en la zona”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Cosechadoras, New Holland, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Volvo prueba una tolva autónoma y eléctrica

El prototipo conceptual HX1 ha pasado con éxito las experiencias de trabajo en canteras. Podría servir en alimentación de ganado y logística en cosecha.

Piersanti prolonga los beneficios por la compra de un draper nuevo

Hasta el 31 de enero hay financiación directa por un plazo máximo de 12 meses, en pesos y 5% de descuento. Se puede pactar la entrega del producto.

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:16+00:00