12/08/2013 | Noticias | Exposiciones

New Holland se mostró en Villaguay

New Holland VillaguayEn la expo rural de la ciudad entrerriana, los productos de la marca se lucieron con el apoyo del concesionario Portela Hermanos.

New Holland participó de la 86° edición de la Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Villaguay, provincia de Entre Ríos. Durante cuatro días, los asistentes recorrieron la muestra realizada en la Sociedad Rural de esa ciudad y visitaron el stand de la marca.

Allí, junto al concesionario Portela Hermanos, se expuso la cosechadora axial CR9060 de origen nacional. También se exhibieron los tractores modelos T5070 y TM7020, y para el segmento de Heno y Forraje, se lució la segadora acondicionadora H7230 con tecnología de disco Discbine que permite cortar a través de cultivos densos, enredados o húmedos sin inconvenientes.

Durante la exposición, el personal de Portela Hermanos estuvo al servicio de los productores de Villaguay y alrededores para responder a todas las inquietudes. “Tuvimos muchas consultas, especialmente por la cosechadora CR9060 y por los tractores de la línea 5000”, remarcó Hector Portela, socio gerente del concesionario.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Cosechadoras, New Holland, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

D&E inició la capacitación en la nueva sede de Marcos Juárez

El primer curso está dedicado a técnicos de Metalfor. Apunta a optimizar los conocimientos sobre el uso de los equipos de Agricultura de Precisión en las máquinas.

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:16+00:00