01/08/2013 | Noticias | Exposiciones

New Holland se prepara para la Expo Rural Villaguay 2013

VillaguayExhibirá una variedad de equipos en todas sus líneas junto al concesionario local Portela Hermanos.

Del 2 al 5 de agosto próximo se celebrará la 86° edición de la Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Villaguay (Entre Ríos), realizada anualmente en la Sociedad Rural de esa localidad. New Holland estará participando para exhibir su línea de productos y será acompañada por su concesionario de la zona Portela Hermanos.
En el stand de la marca se lucirán la cosechadora axial CR9060, uno de los equipos que se produce en la fábrica de Ferreyra, Córdoba, así como los tractores modelos T5070, TM7020 y TD85F, éste último también de origen nacional. Además, para el segmento de Heno y Forraje, se exhibirá la segadora acondicionadora H7230 con tecnología de disco Discbine que permite cortar a través de cultivos densos, enredados o húmedos sin inconvenientes.

“Esta expo nos permite afianzar los lazos con los productores de la región, ya que podemos hablar personalmente con ellos y presentarles la variedad de tractores y cosechadoras disponibles con los planes de financiación vigentes, especialmente los de producción nacional”, subrayó Héctor Portela, socio gerente del concesionario.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Cosechadoras, New Holland, Segadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:17+00:00