01/08/2013 | Noticias | Financiamiento

Pla emitirá la quinta clase de ON por $ 25 millones

Forma parte del Programa Global de Emisión por hasta $ 100 millones, autorizado por la CNV. Al igual que en emisiones anteriores, los fondos serán destinados a bienes de capital.

Forma parte del Programa Global de Emisión por hasta $ 100 millones, autorizado por la CNV. Al igual que en emisiones anteriores, los fondos serán destinados a bienes de capital.
Pla Pulverizadora MAPII 2850La empresa de Las Rosas (Santa Fe) tuvo buen resultado con la emisión de Obligaciones Negociables (ON) y continúa por ese camino para fondearse. El Directorio de la fábrica aprobó la emisión de la quinta clase de valores representativos de deuda, con plazos de amortización de hasta 365 días para ser ofertados con exclusividad a inversores calificados, conforme al Artículo 96 y concordantes del Capítulo VI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (CNV), por un valor nominal de hasta $ 25 millones, según informó a la CNV Darío Lurati, responsable de Relaciones con el Mercado.

Esta nueva serie está bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo, por un valor nominal de hasta $ 100 millones (o su equivalente en otras monedas), cuya oferta pública fue autorizada a mediados de 2012 por la CNV.

La oferta pública y emisión de los VCP Clase V se realizará una vez obtenida la respectiva constancia de emisión por parte de la CNV.

El monto, al igual que las oportunidades anteriores, se destinará a bienes de capital. (Ver: Pla consiguió financiamiento por $ 25 millones).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento, Obligaciones negociables, Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:48+00:00