01/08/2013 | | Financiamiento

Pla emitirá la quinta clase de ON por $ 25 millones

Forma parte del Programa Global de Emisión por hasta $ 100 millones, autorizado por la CNV. Al igual que en emisiones anteriores, los fondos serán destinados a bienes de capital.

Forma parte del Programa Global de Emisión por hasta $ 100 millones, autorizado por la CNV. Al igual que en emisiones anteriores, los fondos serán destinados a bienes de capital.
Pla Pulverizadora MAPII 2850La empresa de Las Rosas (Santa Fe) tuvo buen resultado con la emisión de Obligaciones Negociables (ON) y continúa por ese camino para fondearse. El Directorio de la fábrica aprobó la emisión de la quinta clase de valores representativos de deuda, con plazos de amortización de hasta 365 días para ser ofertados con exclusividad a inversores calificados, conforme al Artículo 96 y concordantes del Capítulo VI de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (CNV), por un valor nominal de hasta $ 25 millones, según informó a la CNV Darío Lurati, responsable de Relaciones con el Mercado.

Esta nueva serie está bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo, por un valor nominal de hasta $ 100 millones (o su equivalente en otras monedas), cuya oferta pública fue autorizada a mediados de 2012 por la CNV.

La oferta pública y emisión de los VCP Clase V se realizará una vez obtenida la respectiva constancia de emisión por parte de la CNV.

El monto, al igual que las oportunidades anteriores, se destinará a bienes de capital. (Ver: Pla consiguió financiamiento por $ 25 millones).

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Financiamiento, Obligaciones negociables, Pla

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano