08/08/2013 | | Capacitación

Pla realizará jornadas de capacitación en Buenos Aires y Córdoba

En agosto, la empresa santafesina lleva sus jornadas de tecnología y negocios a General Rodríguez y de capacitación a clientes de Porteña y Río Cuarto.

Red Pla en Acción

Red Pla en AcciónEn agosto, la empresa santafesina lleva sus jornadas de tecnología y negocios a General Rodríguez y de capacitación a clientes de Porteña y Río Cuarto.

En agosto, Red Pla en Acción realizará sus jornadas de capacitación en el interior de Buenos Aires. Estos encuentros, basados en un intercambio eficiente con los productores buscan establecer verdaderas relaciones productivas entre Pla y sus clientes para lograr el rendimiento más óptimo de sus productos.

Capacitaciones regulares, servicio mecánico y demostraciones de equipos son algunos de los temas sobre los que giran estos eventos.

El evento de la empresa de Las Rosas (Santa Fe) se realizará el jueves 22 de agosto a las 11 horas en la ruta 41 Km. 272 en La Colonia de General Rodríguez (Buenos Aires). El agente oficial Red Pla es Trivillín.

Master Pla en Córdoba

En tanto, el Master Pla lleva la capacitación a clientes de la provincia de Córdoba. Los cursos de capacitación Master Pla están destinados a mejorar la utilización y manejo de los equipos. Dirigidos a clientes, son dictadas por personal calificado de la empresa, en este caso de las áreas de pos venta e ingeniería.

Los temas que serán tratados son: charla de pulverización, optimización del uso de la máquina, mantenimiento y dinámica.

El 14 de agosto se dictará en el Centro Comercial de Porteña, ubicado en Bv. 25 de Mayo 787, con el agente oficial PortPla.

Y siete días después, el 21 de agosto, la cita es en Río Cuarto en la avenida Sabattini 2950. El agente oficial de la Red Pla es Simonassi.

Gran convocatoria en San Justo

Pla en San JustoEn tanto, el 2 de agosto Red Pla en Acción llevó sus jornadas de tecnología y negocios a San Justo (Santa Fe). El evento, organizado por Pla  con la colaboración de su Agente Oficial Abel Orlando Berga, reunió a clientes, productores e interesados en general y personal capacitado de la empresa.

Más de 85 personas participaron de la propuesta de capacitación en la Escuela Agrotécnica de San Justo, donde pudieron apreciarse los últimos equipos de la empresa de Las Rosas (Santa Fe), cuyas ventajas y características técnicas fueron explicadas en profundidad por ingenieros y técnicos de la empresa.

Asimismo, otros de los ejes sobre los que giró el encuentro fue la financiación Pla, con información detallada sobre los múltiples y flexibles planes lanzados este año y asesoramiento adecuado por parte del personal técnico de la empresa.

Antes de finalizar la jornada, los asistentes disfrutaron de un almuerzo de camaradería, donde el intercambio de experiencias y la generación de nuevos lazos volvió a ser algo habitual, siempre favorecido por el buen clima generado en un ambiente distendido.

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Capacitación, Pla, Pulverizadoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano