19/08/2013 | Noticias | Lanzamientos

Pramso desarrolló un original silo plegable con autodescarga

La compañía santafesina diseñó un singular silo plegable transportable, de 140 toneladas de capacidad, con sistema de autodescarga mediante sinfines barredores interiores y tubo elevador accionado por motor diésel de 100 HP.

La compañía santafesina diseñó un singular silo plegable transportable, de 140 toneladas de capacidad, con sistema de autodescarga mediante sinfines barredores interiores y tubo elevador accionado por motor diésel de 100 HP.

La empresa Pramso, con base industrial en Cañada de Gómez (Santa Fe), sigue apostando fuerte a la innovación. Tras obtener el Gran Premio CITA de Oro 2012 por un prototipo de sembradora que permite variar la distancia de siembra en tiempo real por medio de un accionador hidrocomandado, en 2013 sumó un nuevo desarrollo original.

Se trata de un silo plegable transportable con sistema de autodescarga, cuyo prototipo fue presentado en sociedad durante la última edición de AgroActiva.

Silo plegable transportable PramsoSilo plegable transportable con autodescarga Pramso, de 140 toneladas de capacidad, con estructura de chapa compuesta por 22 paneles tipo puerta plegables (en forma de libro), lo que permite su traslado (2,50 metros de ancho). El sistema de autodescarga opera con sinfines barredores interiores hidráulicos y tubo elevador accionado por motor diésel de 100 HP.  El equipamiento se completa con sistema de aireación para granos húmedos y cobertura de lona.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Almacenaje, Pramso

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:17:36+00:00