01/08/2013 | Noticias | Innovaciones

Soucy Track avanza con orugas

La filial local de la marca canadiense presentó el sistema de orugas ST-1000, una tecnología de de elevadas prestaciones para optimizar la tracción y minimizar la compactación del suelo cuando se trabaja con cosechadoras de gran porte.

La filial local de la marca canadiense presentó el sistema de orugas ST-1000, una tecnología de elevadas prestaciones para optimizar la tracción y minimizar la compactación del suelo cuando se trabaja con cosechadoras de gran porte.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/productos/oruga-para-cosechadoras-soucy-track-st-1000/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

La irrupción de las megacosechadoras puso en el tapete la necesidad de contar con un sistema de rodaje que permita combinar agilidad en el desplazamiento, buena tracción y menor compactación del suelo en equipos cuyo peso en condiciones de trabajo puede superar los 25.000 kg. A ese juego fueron llamadas las orugas, una opción de elevada tecnología que garantiza mayor estabilidad en el traslado y permite reducir hasta un 75% el peso del equipo por superficie de contacto.

Atendiendo a esa demanda, la empresa Soucy Track, con base en El Talar (Buenos Aires), presentó el sistema de orugas parta cosechadoras ST-1000. La compañía es subsidiaria local de la canadiense Soucy International Inc., una de las marcas líderes en la materia a nivel mundial (Ver detalles técnicos).

Nota: En 2014, la empresa Franco Fabril incorporó la comercialización de las orugas Soucy Track.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Orugas, Soucy Track

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:15:34+00:00