02/08/2013 | Noticias | Exposiciones

TBeH se trajo una buena cosecha de Palermo

TBeH estuvo presente en la 127° Exposición Rural de Palermo y el resultado fue bueno, ya que durante la feria se concretaron ocho operaciones y establecieron contactos con productores de distintos puntos del país, según comentó a MaquiNAC Luis Pérez, gerente general de la compañía.

Hicimos muchos contactos y esperamos terminar de concretar más operaciones en los próximos días”, detalló el directivo.

Pérez se mostró satisfecho con el resultado logrado “en un mercado retraído” y adelantó que la firma estará presente en 2014. “Por el perfil del público de Palermo, TBeH no puede dejar de estar presente en esta muestra”, añadió.

Producción

Actualmente, la planta de Equipos Agro Viales SA está trabajando con el 90% de la capacidad instalada. “Por una cuestión coyuntural, pasamos del 80% al 90% de nuestra capacidad instalada y esperamos mantener ese ritmo de producción, a pesar de que es un año de siete puntos”, señaló Pérez.

De la fábrica salen unos 60 equipos mensuales y apuestan a continuar con ese ritmo. En los últimos meses, la empresa amplió un 10% el plantel de recursos humanos, llegando a 54 personas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: TBeH
RUBRO: Equipos viales
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Equipos viales, Exposiciones, Palermo, TBeH

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

TBeH (Logo)

  • Razón social: Equipos Agro Viales SA
  • Dirección: Int. Irazuzta 260
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533 42-1281
  • E-Mail: ventas@tbeh.com.ar
  • Web: http://www.tbeh.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T13:23:40+00:00