12/08/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Vassalli continúa exportando a Venezuela

A través de un comunicado, la empresa de Firmat aseguró que las negociaciones con el país caribeño se llevan con normalidad.

La fábrica de cosechadoras Vassalli Fabril negó la interrupción de las exportaciones de maquinaria a Venezuela ante la demora de las autoridades de ese país en la rúbrica de un nuevo convenio comercial. (Ver: Nación prometió ayuda a Vassalli con Venezuela).

La empresa santafesina emitió un comunicado, en el que aseguró que “continúa con la producción correspondiente al contrato vigente con ese país y se apresta a renovarlo, así como a continuar expandiendo sus actividades en la región”.

Y subrayó que se llevan a cabo con “normalidad”. “La normalidad con la que hoy se llevan adelante las negociaciones para continuar en esa senda despeja toda posibilidad de duda sobre los próximos pasos que se darán en ese sentido”.

En ese contexto, la empresa destacó y ponderó “la predisposición tanto del Gobierno venezolano, de sus entes autárquicos y de funcionarios del gobierno argentino, en el cumplimiento del cronograma previsto en pos de la profundización de los vínculos que han permitido la actual política de tecnificación de la agricultura de aquel país, iniciados en el año 2006 y que representan a la empresa más de 600 unidades exportadas a la fecha”.

Vassalli Planta1Vassalli Fabril SA es una empresa de capitales nacionales, con planta industrial en Firmat (Santa Fe), dedicada a la fabricación de cosechadoras de granos, plataformas y accesorios. Opera las marcas Vassalli y Don Roque… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Cosecha
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Cosechadoras, Vassalli, Venezuela

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:38:45+00:00