12/08/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Vassalli continúa exportando a Venezuela

A través de un comunicado, la empresa de Firmat aseguró que las negociaciones con el país caribeño se llevan con normalidad.

La fábrica de cosechadoras Vassalli Fabril negó la interrupción de las exportaciones de maquinaria a Venezuela ante la demora de las autoridades de ese país en la rúbrica de un nuevo convenio comercial. (Ver: Nación prometió ayuda a Vassalli con Venezuela).

La empresa santafesina emitió un comunicado, en el que aseguró que “continúa con la producción correspondiente al contrato vigente con ese país y se apresta a renovarlo, así como a continuar expandiendo sus actividades en la región”.

Y subrayó que se llevan a cabo con “normalidad”. “La normalidad con la que hoy se llevan adelante las negociaciones para continuar en esa senda despeja toda posibilidad de duda sobre los próximos pasos que se darán en ese sentido”.

En ese contexto, la empresa destacó y ponderó “la predisposición tanto del Gobierno venezolano, de sus entes autárquicos y de funcionarios del gobierno argentino, en el cumplimiento del cronograma previsto en pos de la profundización de los vínculos que han permitido la actual política de tecnificación de la agricultura de aquel país, iniciados en el año 2006 y que representan a la empresa más de 600 unidades exportadas a la fecha”.

Vassalli Planta1Vassalli Fabril SA es una empresa de capitales nacionales, con planta industrial en Firmat (Santa Fe), dedicada a la fabricación de cosechadoras de granos, plataformas y accesorios. Opera las marcas Vassalli y Don Roque… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Cosecha
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Cosechadoras, Vassalli, Venezuela

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:38:45+00:00