20/08/2013 | Noticias | Capacitación

Venturi dicta cursos de Introducción a la Oleohidráulica

Se desarrollan en 17 capítulos, con 24 horas teóricas y 8 prácticas, con prácticas de desarmado, prueba y ensamble en planta.

Venturi - E-Mail 2013-04 - Curso Oleohidraulica

Haga click en la imagen para más información

La empresa cordobesa Venturi desarrolla un cronograma de cursos de Introducción a la Oleohidráulica, dirigido a personas dedicadas a la operación, mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola, equipos de higiene urbana y maquinaria vial, que deseen incursionar en el campo de la oleohidráulica, o que teniendo ya algunos conocimientos básicos pretendan reafirmar, mejorar o actualizar dichos conocimientos, para luego seguir formándose con los posteriores cursos a dictarse.

La oleohidráulica constituye una de las técnicas más importantes en aplicaciones agromecánicas industriales, ya que facilita el manejo de mecanismos por medio de aceite a presión, de forma rápida, con bajo esfuerzo y con alto grado de precisión.

A lo largo de 17 capítulos, divididos en 24 horas teóricas y 8 prácticas, los asistentes se interiorizarán sobre los principios físicos de la oleohidráulica (presión, caudal, temperatura, viscosidad, etc.), los componentes de un circuito hidráulico (direcciones hidrostáticas, bombas, motores, cilindros, válvulas, etc.) y su funcionamiento; y circuitos hidráulicos.

Además, está prevista la visita a líneas de mecanizado, de montaje y de prueba final de direcciones hidrostáticas, bombas a engranajes, válvulas de comando, motores orbitales, cilindros hidráulicos, etc. para relacionar en forma práctica los conocimientos teóricos.

Los cursos se dictarán en la sede de la fábrica, ubicada en Camino a Monte Cristo Km 4,5 (Córdoba).

Finalizado el curso se otorgarán certificados presenciales, los cuales darán la posibilidad a los participantes de continuar consultando “a distancia” sus dudas o problemas de campo a través de la sección dedicada a tal fin en nuestra página web.

Informes: cursos@venturi.com.ar

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Venturi
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, Venturi Hnos.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

  • Razón social: Venturi Hnos SACIF
  • Dirección: Camino a Monte Cristo, Km. 4,5
  • Código Postal: 5012
  • Localidad: Córdoba
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54-351 49-62030
  • E-Mail: ventas@venturi.com.ar
  • Web: www.venturi.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:56+00:00