20/08/2013 | Noticias | Capacitación

Venturi dicta cursos de Introducción a la Oleohidráulica

Se desarrollan en 17 capítulos, con 24 horas teóricas y 8 prácticas, con prácticas de desarmado, prueba y ensamble en planta.

Venturi - E-Mail 2013-04 - Curso Oleohidraulica

Haga click en la imagen para más información

La empresa cordobesa Venturi desarrolla un cronograma de cursos de Introducción a la Oleohidráulica, dirigido a personas dedicadas a la operación, mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola, equipos de higiene urbana y maquinaria vial, que deseen incursionar en el campo de la oleohidráulica, o que teniendo ya algunos conocimientos básicos pretendan reafirmar, mejorar o actualizar dichos conocimientos, para luego seguir formándose con los posteriores cursos a dictarse.

La oleohidráulica constituye una de las técnicas más importantes en aplicaciones agromecánicas industriales, ya que facilita el manejo de mecanismos por medio de aceite a presión, de forma rápida, con bajo esfuerzo y con alto grado de precisión.

A lo largo de 17 capítulos, divididos en 24 horas teóricas y 8 prácticas, los asistentes se interiorizarán sobre los principios físicos de la oleohidráulica (presión, caudal, temperatura, viscosidad, etc.), los componentes de un circuito hidráulico (direcciones hidrostáticas, bombas, motores, cilindros, válvulas, etc.) y su funcionamiento; y circuitos hidráulicos.

Además, está prevista la visita a líneas de mecanizado, de montaje y de prueba final de direcciones hidrostáticas, bombas a engranajes, válvulas de comando, motores orbitales, cilindros hidráulicos, etc. para relacionar en forma práctica los conocimientos teóricos.

Los cursos se dictarán en la sede de la fábrica, ubicada en Camino a Monte Cristo Km 4,5 (Córdoba).

Finalizado el curso se otorgarán certificados presenciales, los cuales darán la posibilidad a los participantes de continuar consultando “a distancia” sus dudas o problemas de campo a través de la sección dedicada a tal fin en nuestra página web.

Informes: cursos@venturi.com.ar

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Venturi
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, Venturi Hnos.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

  • Razón social: Venturi Hnos SACIF
  • Dirección: Camino a Monte Cristo, Km. 4,5
  • Código Postal: 5012
  • Localidad: Córdoba
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54-351 49-62030
  • E-Mail: ventas@venturi.com.ar
  • Web: www.venturi.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:56+00:00