04/09/2013 | Noticias | Negocios

AGCO junto a la concesionaria Martini Maquinarias

En las instalaciones en la ciudad bonaerense de Roque Pérez se comercializarán equipos de AGCO Allis y Challenger.

Directivos de AGCO inauguraron las nuevas instalaciones de la concesionaria Martini Maquinarias SRL, representante autorizado de las marcas en la localidad de Roque Pérez (Buenos Aires).

La concesionaria celebró la apertura con un gran evento al cual concurrieron más de 500 personas, entre clientes, funcionarios, invitados especiales y destacadas personalidades del sector. Contó con la presencia del intendente de la ciudad de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini y el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito. En representación de AGCO asistió Paolo Rívolo, gerente comercial; Juan Pablo Guevara, gerente de ventas y Marcos Foti, gerente de territorio.

Martini Maquinarias S.R.L., representante de las marcas AGCO Allis y Challenger, tiene sus nuevas instalaciones sobre la ruta nacional 205, en la entrada de la ciudad.

Con un terreno de 1.000 m2, la concesionaria se diseñó pensando en brindar la mejor experiencia de compra con una fuerte apuesta al servicio de postventa, tradicional valor de la familia Martini. Cuenta con un amplio taller, un completo depósito de repuestos, oficinas de administración, sala de reuniones y el gran salón de exposición de productos. Comercializará todas las líneas de tractores, cosechadoras y maquinarias forrajeras de AGCO.

Con la inauguración de la nueva concesionaria, AGCO acompaña a Martini Maquinarias en el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, apostando al desarrollo de la zona.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, Challenger, Concesionarias

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:32:06+00:00