04/09/2013 | | Negocios

AGCO junto a la concesionaria Martini Maquinarias

En las instalaciones en la ciudad bonaerense de Roque Pérez se comercializarán equipos de AGCO Allis y Challenger.

En las instalaciones en la ciudad bonaerense de Roque Pérez se comercializarán equipos de AGCO Allis y Challenger.

Directivos de AGCO inauguraron las nuevas instalaciones de la concesionaria Martini Maquinarias SRL, representante autorizado de las marcas en la localidad de Roque Pérez (Buenos Aires).

La concesionaria celebró la apertura con un gran evento al cual concurrieron más de 500 personas, entre clientes, funcionarios, invitados especiales y destacadas personalidades del sector. Contó con la presencia del intendente de la ciudad de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini y el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito. En representación de AGCO asistió Paolo Rívolo, gerente comercial; Juan Pablo Guevara, gerente de ventas y Marcos Foti, gerente de territorio.

Martini Maquinarias S.R.L., representante de las marcas AGCO Allis y Challenger, tiene sus nuevas instalaciones sobre la ruta nacional 205, en la entrada de la ciudad.

Con un terreno de 1.000 m2, la concesionaria se diseñó pensando en brindar la mejor experiencia de compra con una fuerte apuesta al servicio de postventa, tradicional valor de la familia Martini. Cuenta con un amplio taller, un completo depósito de repuestos, oficinas de administración, sala de reuniones y el gran salón de exposición de productos. Comercializará todas las líneas de tractores, cosechadoras y maquinarias forrajeras de AGCO.

Con la inauguración de la nueva concesionaria, AGCO acompaña a Martini Maquinarias en el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, apostando al desarrollo de la zona.

TEMAS RELACIONADOS: AGCO
ETIQUETAS: AGCO, Challenger, Concesionarios

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta Prov. 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano