16/09/2013 | Noticias | Capacitación

Apymel organiza el Primer Congreso Nacional de Pymes Lácteas

Bajo el lema “Agregado de valor local, desarrollo nacional”, la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel) presenta el Primer Congreso Nacional de Pymes Lácteas que reunirá a especialistas, empresarios y funcionarios para analizar la situación del sector pyme lácteo, evaluar los desafíos que enfrenta y las perspectivas de desarrollo local e internacional.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Lechería de la Nación, se realizará el 20 de setiembre en el Hotel Nh City & Tower (Bolívar 120), de la ciudad de Buenos Aires.

A partir de las 8.30 horas, se realizarán ponencias y mesas redondas sobre pymes lácteas con la participación de reconocidos expositores de nuestro país y del exterior, como el experto en Industrias Agroalimentaria italiano Ermanno Comegna, Luis Fernando Esteves Martins (presidente Associação Brasileira das Indústrias de Queijo – ABIQ) y Tomás López (LATU de Uruguay), quienes brindarán información sobre las diferentes realidades en sus países.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:56+00:00