13/09/2013 | | Inversiones, Negocios

Auros inauguró una planta industrial en Parque Industrial de Sáenz Peña

La fábrica de implementos y maquinaria agrícola invirtió $ 4 millones para la planta de 2.200 m2, donde funcionarán dos líneas de producción.

Auros inauguracionLa fábrica de implementos agrícolas invirtió $ 4 millones en la planta de 2.200 m2, donde funcionarán dos líneas de producción.

La empresa chaqueña Auros construyó en el parque industrial de Presidencia Roque Sáenz Peña una planta industrial de más de 2.200 m2 cubiertos, donde funciona un sector de maquinarias y dos líneas de producción. El emprendimiento demandó una inversión de $ 4 millones y da empleo a 25 personas.

La matelúrgica, propiedad de Rosendo Frank, es la segunda industria de estas características en instalarse en el predio ubicado sobre ruta 16 de la ciudad chaqueña.

Auros, con más de 35 años de trayectoria, fabrica sembradoras, cosechadoras de algodón y cosechadoras de granos, además de estructuras pesadas para la construcción y equipos para industria del carbón.

“Desde el Ministerio de Industria nos incentivaron permanentemente para que sigamos adelante, apoyando en todo y aportando soluciones; por eso es una gran satisfacción para todos los que hacemos Auros poder celebrar esta inauguración hoy”, señaló Dante Frank.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Auros
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano