04/09/2013 | Noticias | Negocios

Evalúan opciones estratégicas para las operaciones de John Deere Water

La compañía resaltó que la gestión hídrica eficaz permanece como parte importante de la agricultura mundial.  

Deere & Company anunció que reevaluará las opciones estratégicas de sus operaciones de riego conocidas como John Deere Water y contrató al Bank of America Merril  Lynch como su consultor financiero exclusivo para ayudar en esta iniciativa. John Deere informó que  ninguna decisión formal ha sido tomada y que ningún acuerdo ha sido concretado con respecto a las operaciones de  riego de la empresa, al tiempo que resaltó que la gestión hídrica eficaz permanece como parte importante de la agricultura mundial.

La empresa seguirá desarrollando y ofreciendo productos y servicios para ayudar a los clientes a mejorar sus actividades en el campo.

Mientras Deere evalúa las opciones estratégicas para sus operaciones de riego, seguirá comprometida con la mejora continua de sus productos, tales como los sensores de humedad en el campo y el sistema de monitoreo climático conocido como John Deere Field Connect TM  – uno de los diversos ítems de la estrategia John Deere FarmSight TM  de la empresa.

En los últimos siete años, Deere se involucró en la producción de productos de irrigación. John Deere Water es actualmente uno  de los mayores fabricantes mundiales de la línea completa de productos de  riego por goteo,  con operaciones globales y distribución en América del Norte y del Sur, Asia, Europa y África.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:05+00:00