16/09/2013 | Noticias | Negocios

John Deere participó de la edición 2013 de “Socios por un Día”

El programa permite que estudiantes secundarios conozcan la práctica laboral de que la carrera que proyectan estudiar.

La empresa John Deere dijo presente en la edición 2013 de “Socios por un Día”, el programa de la Fundación Junior Achievement por medio del cual alumnos de los últimos años del secundario tienen la oportunidad de conocer “desde adentro” la práctica laboral de la carrera que aspiran estudiar, acompañando a un profesional que se desempeña en el rubro elegido durante toda su jornada de trabajo.

Este año participaron del programa 148 alumnos.

En John Deere fueron 11 los empleados que participaron de esta edición cumpliendo el rol de anfitriones. Los chicos pudieron participar de todas las actividades que le competen a la profesión, como entrevistas, almuerzos de trabajo, reuniones y todo lo que implica el día a día.

Durante el cocktail de cierre, se pusieron en común las experiencias vividas, se proyectó el video filmado durante el día y se entregaron diplomas a todos los alumnos presentes.

Este año, por primera vez, se reconocieron empresas y profesionales que hace muchos años que acompañan “Socios por un Día”. Entre ellas, John Deere fue premiada, por ser la empresa que más “Socios Profesionales” convocó y reclutó para la edición 2013 de programa.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:03+00:00