16/09/2013 | | Negocios

John Deere participó de la edición 2013 de “Socios por un Día”

El programa permite que estudiantes secundarios conozcan la práctica laboral de que la carrera que proyectan estudiar.

El programa permite que estudiantes secundarios conozcan la práctica laboral de que la carrera que proyectan estudiar.

La empresa John Deere dijo presente en la edición 2013 de “Socios por un Día”, el programa de la Fundación Junior Achievement por medio del cual alumnos de los últimos años del secundario tienen la oportunidad de conocer “desde adentro” la práctica laboral de la carrera que aspiran estudiar, acompañando a un profesional que se desempeña en el rubro elegido durante toda su jornada de trabajo.

Este año participaron del programa 148 alumnos.

En John Deere fueron 11 los empleados que participaron de esta edición cumpliendo el rol de anfitriones. Los chicos pudieron participar de todas las actividades que le competen a la profesión, como entrevistas, almuerzos de trabajo, reuniones y todo lo que implica el día a día.

Durante el cocktail de cierre, se pusieron en común las experiencias vividas, se proyectó el video filmado durante el día y se entregaron diplomas a todos los alumnos presentes.

Este año, por primera vez, se reconocieron empresas y profesionales que hace muchos años que acompañan “Socios por un Día”. Entre ellas, John Deere fue premiada, por ser la empresa que más “Socios Profesionales” convocó y reclutó para la edición 2013 de programa.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TEMAS RELACIONADOS: John Deere
ETIQUETAS: John Deere

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano