26/09/2013 | Noticias | Capacitación

Jornada de seguridad en la sociedad

Los incidentes irrumpen causando inconvenientes, daños y lamentables fatalidades. Los desastres y emergencias pueden ser el resultado de eventos naturales, actividades humanas deliberadas o accidentes tecnológicos y pueden generar altos costos sociales y económicos para los individuos, las organizaciones y el Estado.

Todo lo que se pueda hacer para la prevención y para una respuesta adecuada y gestionada de manera coordinada entre todos los actores permite una recuperación en tiempo y forma.

Esto requiere un enfoque multidisciplinario y que considere todos los riesgos. Así lo entienden quienes vienen impulsando localmente en IRAM, e internacionalmente en la ISO la elaboración de normas sobre la Seguridad en la sociedad”, aseguró Mario Paonessa, Gerente de Seguridad de la Dirección de Normalización de IRAM.

IRAM está trabajando con profesionales del sector público y privado así como de la sociedad en general, que aportan su visión y experiencia en cuanto a prevención y respuesta a emergencias y la gestión de la continuidad de los negocios. Así, está a punto de publicar la norma IRAM-ISO 22399 Seguridad de la sociedad – Guía para la preparación ante incidentes y gestión de la continuidad operacional. En ese marco, el viernes 27 de setiembre se realizará una jornada sobre el tema en la sede central de IRAM, en Buenos Aires.

Informes e inscripción: eventos@iram.org.ar

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, IRAM

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:56+00:00