26/09/2013 | Noticias | Capacitación

Jornada de seguridad en la sociedad

Los incidentes irrumpen causando inconvenientes, daños y lamentables fatalidades. Los desastres y emergencias pueden ser el resultado de eventos naturales, actividades humanas deliberadas o accidentes tecnológicos y pueden generar altos costos sociales y económicos para los individuos, las organizaciones y el Estado.

Todo lo que se pueda hacer para la prevención y para una respuesta adecuada y gestionada de manera coordinada entre todos los actores permite una recuperación en tiempo y forma.

Esto requiere un enfoque multidisciplinario y que considere todos los riesgos. Así lo entienden quienes vienen impulsando localmente en IRAM, e internacionalmente en la ISO la elaboración de normas sobre la Seguridad en la sociedad”, aseguró Mario Paonessa, Gerente de Seguridad de la Dirección de Normalización de IRAM.

IRAM está trabajando con profesionales del sector público y privado así como de la sociedad en general, que aportan su visión y experiencia en cuanto a prevención y respuesta a emergencias y la gestión de la continuidad de los negocios. Así, está a punto de publicar la norma IRAM-ISO 22399 Seguridad de la sociedad – Guía para la preparación ante incidentes y gestión de la continuidad operacional. En ese marco, el viernes 27 de setiembre se realizará una jornada sobre el tema en la sede central de IRAM, en Buenos Aires.

Informes e inscripción: eventos@iram.org.ar

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, IRAM

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:56+00:00