26/09/2013 | Noticias | Capacitación

Jornada de seguridad en la sociedad

Los incidentes irrumpen causando inconvenientes, daños y lamentables fatalidades. Los desastres y emergencias pueden ser el resultado de eventos naturales, actividades humanas deliberadas o accidentes tecnológicos y pueden generar altos costos sociales y económicos para los individuos, las organizaciones y el Estado.

Todo lo que se pueda hacer para la prevención y para una respuesta adecuada y gestionada de manera coordinada entre todos los actores permite una recuperación en tiempo y forma.

Esto requiere un enfoque multidisciplinario y que considere todos los riesgos. Así lo entienden quienes vienen impulsando localmente en IRAM, e internacionalmente en la ISO la elaboración de normas sobre la Seguridad en la sociedad”, aseguró Mario Paonessa, Gerente de Seguridad de la Dirección de Normalización de IRAM.

IRAM está trabajando con profesionales del sector público y privado así como de la sociedad en general, que aportan su visión y experiencia en cuanto a prevención y respuesta a emergencias y la gestión de la continuidad de los negocios. Así, está a punto de publicar la norma IRAM-ISO 22399 Seguridad de la sociedad – Guía para la preparación ante incidentes y gestión de la continuidad operacional. En ese marco, el viernes 27 de setiembre se realizará una jornada sobre el tema en la sede central de IRAM, en Buenos Aires.

Informes e inscripción: eventos@iram.org.ar

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, IRAM

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:04:56+00:00