19/09/2013 | Noticias | Negocios

Los colorados en el encuentro de contratistas más grande del país

Cosechadora Case Axial-Flow 8120La cosechadora Axial-Flow 8120 y el tractor Puma 125 engalanaron el primer ciclo de Focomaq en San Genaro.

Case IH participa del Foro de capacitación y negocios para contratistas de maquinaria agrícola (Focomaq)  de la mano de Alfredo Criolani e Hijos, concesionario regional de la marca. La primera fecha del ciclo se llevó a cabo en San Genaro (Santa Fe).

En el encuentro de agroempresarios se pudo apreciar la cosechadora Axial-Flow 8120, de producción nacional;  y el tractor Puma 125. Los dos equipos engalanaron el stand que la marca tuvo junto al dealer, donde también los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar una charla sobre producto dictada por Manuel Ruiz, responsable de Marketing de Case IH en el país.

El ciclo de encuentros que se realiza desde hace seis años ininterrumpidamente, tiene la intención de ofrecer la última tecnología del rubro del agro a sus concurrentes y de generar oportunidades de negocios y crecimiento para éstos. En este sentido, Ruiz comentó: “Para nosotros es muy importante tener presencia en el encuentro, ya que es el único evento que reúne a los contratistas de todo el territorio nacional”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, Contratistas rurales, Cosechadoras, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-22T10:36:44+00:00