19/09/2013 | | Negocios

Los colorados en el encuentro de contratistas más grande del país

La cosechadora Axial-Flow 8120 y el tractor Puma 125 engalanaron el primer ciclo de Focomaq en San Genaro.

Cosechadora Case Axial-Flow 8120La cosechadora Axial-Flow 8120 y el tractor Puma 125 engalanaron el primer ciclo de Focomaq en San Genaro.

Case IH participa del Foro de capacitación y negocios para contratistas de maquinaria agrícola (Focomaq)  de la mano de Alfredo Criolani e Hijos, concesionario regional de la marca. La primera fecha del ciclo se llevó a cabo en San Genaro (Santa Fe).

En el encuentro de agroempresarios se pudo apreciar la cosechadora Axial-Flow 8120, de producción nacional;  y el tractor Puma 125. Los dos equipos engalanaron el stand que la marca tuvo junto al dealer, donde también los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar una charla sobre producto dictada por Manuel Ruiz, responsable de Marketing de Case IH en el país.

El ciclo de encuentros que se realiza desde hace seis años ininterrumpidamente, tiene la intención de ofrecer la última tecnología del rubro del agro a sus concurrentes y de generar oportunidades de negocios y crecimiento para éstos. En este sentido, Ruiz comentó: “Para nosotros es muy importante tener presencia en el encuentro, ya que es el único evento que reúne a los contratistas de todo el territorio nacional”.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, Contratistas rurales, Cosechadoras, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano