27/09/2013 | Noticias | Financiamiento

Pla consiguió financiamiento por otros $ 25 millones

La fábrica de Las Rosas colocó con éxito las Obligaciones Negociables de su Clase V, por $ 25 millones. Desde la primera emisión, la compañía ya consiguió en el mercado financiamiento por $ 103 millones para la conformación de capital de trabajo.

Pulverizadora Fertilizadora Pla Duplo MAP II 2850La fábrica de Las Rosas colocó con éxito las Obligaciones Negociables de su Clase V, por $ 25 millones. Desde la primera emisión, la compañía ya consiguió  en el mercado financiamiento por $ 103 millones para la conformación de capital de trabajo.

La financiación a través del mercado de capitales es una alternativa que varias empresas implementaron con buenos resultados. Tal el caso de Pla, la empresa de Las Rosas (Santa Fe), que emitió la Clase V de sus ON y obtuvo $ 25 millones, según comunicaron a la Comisión Nacional de Valores (Ver: Pla emitirá la quinta clase de ON por $ 25 millones).

Con una sobreoferta de $ 500.000, la fábrica de pulverizadoras y sembradoras acaba de obtener otros $ 25 millones, los cuales serán destinados a capital de trabajo, de acuerdo a lo informado por la empresa.

Desde que la compañía comenzó a utilizar esta herramienta, obtuvo $ 103 millones por esta vía. Al respecto, hay que tener en cuenta que el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo, autorizado por la CNV, preveía un valor nominal de hasta $ 100 millones. En las distintas emisiones se registraron sobreofertas, motivo por el cual se superó levemente el monto informado.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento, Obligaciones negociables, Pla, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

D&E inició la capacitación en la nueva sede de Marcos Juárez

El primer curso está dedicado a técnicos de Metalfor. Apunta a optimizar los conocimientos sobre el uso de los equipos de Agricultura de Precisión en las máquinas.

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:47+00:00