06/09/2013 | Noticias | Producción industrial

Récord de producción de maquinaria agrícola en Brasil

Brasil premio-gerdauLo dijo André Gerdau Johannpeter, director presidente de Gerdau, en la entrega de los premios del concurso Mejores de la Tierra.

En los primeros siete meses de 2013 la producción de maquinaria agrícola en Brasil logró un nuevo récord, alcanzando las 57.900 unidades, un 17,5% más que en ese lapso de la campaña precedente, según destacó André Gerdau Johannpeter, presidente de la comisión organizadora del Premio Gerdau Mejores de la Tierra y director presidente de la compañía que distingue cada año tecnologías y trabajos científicos innovadores que mejoren la eficiencia productiva, el cuidado de los recursos y el confort y la seguridad de los trabajadores rurales.

En la ceremonia de entrega de premios, realizada en el complejo industrial Riograndense de Gerdau próximo a Porto Alegre, en Sapucaia do Sul, el empresario explicó que de esas unidades 48.700 se comercializaron dentro de Brasil y el resto se exportaron, siendo Uruguay uno de los mercados abastecidos.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Brasil

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:38:03+00:00