27/09/2013 | Noticias | Negocios

Red Pla en Acción en San Vicente

Red Pla en San VicenteLa empresa junto a su agente oficial realizaron jornadas de tecnología y negocios, en las cuales mostraron sus equipos, brindaron un curso de capacitación y lanzaron beneficios de financiación.

En San Vicente (Santa Fe), el jueves 19 de setiembre Red Pla en Acción llevó sus jornadas de tecnología y negocios. El evento, organizado por la fábrica de Las Rosas junto a su agente oficial Oitana SA, reunió a clientes, productores e interesados en general y personal de la empresa en torno a las últimas novedades de equipos y capacitaciones.

Uno de los puntos sobresalientes fue el curso para operarios con entrega de diplomas sobre “Seguridad e Higiene” y “Calibración de pulverizadores”, a cargo de Eric Piegari y Josefina Oldani, Ingenieros de Pla.

Luego se brindó una disertación a cargo del economista Carlos Melconian, luego se compartió un lunch, momento en el que se comunicaron las promociones de los próximos 30 días para el agente de la Red Pla Oitana SA. Puntualmente, constan de un 5% de descuento en la compra de cualquier equipo Pla, con financiación directa de fábrica, Plan Flex y beneficios en los más importantes bancos públicos y privados.

Dinámicas

Más tarde fue el turno de las dinámicas de los equipos que fueron novedad durante el presente año. Entre ellos, la pulverizadora con botalón de fibra de carbono y caja automática, como así también se sembradora con tiro de punta, cuyas ventajas y características técnicas fueron explicadas en profundidad por ingenieros y técnicos de la empresa.

Red Pla en Acción sigue adelante, generando valor, brindando capacitación y asesoramiento en las principales zonas productivas de Argentina. Un importante complemento de la política de post venta de una empresa que es garantía de confianza por su tecnología de excelencia y que constantemente busca acercar las soluciones que los productores de todo el país esperan, aseguraron desde la compañía.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Ciarplast, Financiamiento, Oitana, Pla, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:00+00:00