02/09/2013 | Noticias |

Red Pla en Acción llega a Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires

Red Pla en AcciónA lo largo de setiembre, técnicos de la compañía santafesina dictarán capacitaciones tendientes a lograr una mejor utilización de los equipos.

En setiembre, la empresa santafesina Pla dictará capacitación en distintas zonas productivas del país. Estos encuentros, basados en un intercambio eficiente con los productores, buscan establecer verdaderas relaciones productivas entre Pla y sus clientes para lograr el rendimiento más óptimo de sus productos. Repuestos originales, capacitaciones regulares, servicio mecánico y demostraciones de equipos son algunos de los temas sobre los que giran estos eventos.

El jueves 5, la cita es en Huinca Renancó (Córdoba) junto al agente Agromecánica D.L.; el jueves 19, en San Vicente (Santa Fe), de la mano de Oitana SA, y una semana después, en Trenque Lauquen (Buenos Aires).

Más charlas

La empresa también cursos de capacitación Master Pla en Azul y Trenque Lauquen a fin de mejorar la utilización y manejo de los equipos. Dirigidas a clientes, son dictadas por personal calificado de la empresa, en este caso de las áreas de postventa e ingeniería. Se dará una charla de pulverización, seguridad e higiene, optimización del uso de la máquina, mantenimiento y dinámica.

El 3 y 4 de setiembre, los técnicos estarán en Azul y el 25, en Trenque Lauquen.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, Pla, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-10-18T13:23:15+00:00