30/09/2013 | Noticias | Comercio exterior

TBeH analiza integración con empresa de Ecuador

TBeH participó de la misión a Ecuador, organizada por el Ministerio de Industria de la Nación, y trajo interesantes proyectos para analizar. Por un lado, una empresa le ofreció realizar una alianza comercial, con cierto grado de integración.

Hace un año estábamos en contacto con esta empresa, habíamos hecho un estudio previo, pero el precio era el principal obstáculo. En ese lapso, lanzamos un equipo de nivelación nuevo, más económico que permitió retomar el diálogo”, comentó a MaquiNAC Martín Dosetto, quien participó de la misión.

En ese marco, explicó que ensamblar y armar el equipo en Ecuador tiene beneficios fiscales, lo cual significaría ventajas para ambas partes, que en el caso de TBeH redundaría en mayor competitividad.

A su vez, también está en estudio la posibilidad de distribuir unidades para municipios. “Nos propusieron armar un paquete de niveladora, rodillos (neumático y pata de cabra) y palas para colocar en municipios”, dijo Dosetto.

Nuevo desarrollo

Por otro lado, otra firma ecuatoriana le pidió el desarrollo de un equipo nuevo; lo cual es una tarea más compleja ya que los técnicos tiene que diseñarlo, luego evaluar costos y volver a sentarse a dialogar para analizar si es conveniente o no fabricarlo.

Son proyectos interesantes, que están bajo análisis para llegar a un mercado en el cual no tenemos presencia”, concluyó.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: TBeH
RUBRO: Equipos viales
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Comercio exterior, Ecuador, Equipos viales, Niveladoras, Palas, TBeH

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

TBeH (Logo)

  • Razón social: Equipos Agro Viales SA
  • Dirección: Int. Irazuzta 260
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533 42-1281
  • E-Mail: ventas@tbeh.com.ar
  • Web: http://www.tbeh.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T13:22:54+00:00