15/09/2013 | Noticias | Lanzamientos

Tecnología Pérez presentó la segadora TP-SA2013 NG

La empresa de Carmen de Areco desarrolló un modelo actualizado de la segadora acondicionadora lanzada en 2001. Entre otras innovaciones, incluye acarreadores a cinta para elevar el material cortado a un carro forrajero o camión. Fue probada con éxito en cultivos de perejil en Salta.

Segadora Tecnologia Perez TP-SA2013 NGLa empresa de Carmen de Areco desarrolló un modelo actualizado de la segadora acondicionadora lanzada en 2001. Entre otras innovaciones, incluye acarreadores a cinta para elevar el material cortado a un carro forrajero o camión. Fue diseñada para operar con especies aromáticas y pasturas en general.

Tecnología Pérez presentó la segadora acondicionadora TP-SA2013, con sistema de corte por secciones mediante cuchillas de movimiento rectilíneo, brindando un corte limpio de la pastura para favorecer un rápido rebrote y menor desarrollo de enfermedades en las plantas.

La nueva versión incluye un sistema de elevación mediante cintas acarreadoras hidráulicas que permite elevar el material en un carro o camión. Ofrece un ancho de labor de 2,70 metros y cuenta con rodillos acondicionadores de 260 mm de diámetro.

La compañía de Carmen de Areco (Buenos Aires) probó con éxito la segadora TP-SA2013 NG en cultivos de perejil en Valle de Lerma (Salta). El equipo fue diseñado para trabajar con especies aromáticas y pasturas en general. VER FICHA

Galería de Fotos / Segadora acondicionadora Tecnología Pérez TP-SA2013 NG

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Forraje
TEMA:
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Segadoras, Tecnología Pérez

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:08:48+00:00