10/10/2013 | Noticias | Inversiones

AGCO tiene en carpeta producir cosechadoras

AGCO, que acaba de poner en marcha la producción de tractores en la fábrica de General Rodríguez (Buenos Aires), tiene previsto incorporar para el año próximo la fabricación de motores y no descarta la posibilidad de sumar cosechadoras.

Así lo anticipó André Carioba, vicepresidente y gerente general de AGCO Sudamérica en diálogo con Paulo Blanco, de MaquinariasTV.

Mi sueño es poder producir y vender tractores en el mercado argentino y también exportarlos. A lo largo del año que viene estaremos comenzando con la producción de motores de nuestra propia marca y también estamos analizando la posibilidad de fabricar cosechadoras para montarlas en el país, porque es otro gran mercado”, afirmó el directivo.

En ese sentido, remarcó que con el actual crecimiento de la actividad y las proyecciones que se vislumbran, la apuesta es estar en el país con una gama de productos que permita acercar a los productores soluciones para sus necesidades.

Puede ser una sembradora, un tractor, una cosechadora, un pulverizador, todo ese conjunto de opciones para poder realmente traerle esa solución de la A a la Z al hombre del campo”, concluyó.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AGCO
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: AGCO, Cosechadoras, Massey Ferguson, Motores, Tractores, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T09:29:40+00:00