10/10/2013 | Noticias | Inversiones

AGCO tiene en carpeta producir cosechadoras

Es un proyecto para la planta recientemente inaugurada en General Rodríguez. La empresa avanza para ofrecer una amplia gama de productos a fin de dar respuestas a las distintas necesidades agrícolas.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

AGCO, que acaba de poner en marcha la producción de tractores en la fábrica de General Rodríguez (Buenos Aires), tiene previsto incorporar para el año próximo la fabricación de motores y no descarta la posibilidad de sumar cosechadoras. Así lo anticipó André Carioba, vicepresidente y gerente general de AGCO Sudamérica en diálogo con Paulo Blanco, de MaquinariasTV.

Mi sueño es poder producir y vender tractores en el mercado argentino y también exportarlos. A lo largo del año que viene estaremos comenzando con la producción de motores de nuestra propia marca y también estamos analizando la posibilidad de fabricar cosechadoras para montarlas en el país, porque es otro gran mercado”, afirmó el directivo.

En ese sentido, remarcó que con el actual crecimiento de la actividad y las proyecciones que se vislumbran, la apuesta es estar en el país con una gama de productos que permita acercar a los productores soluciones para sus necesidades.

Puede ser una sembradora, un tractor, una cosechadora, un pulverizador, todo ese conjunto de opciones para poder realmente traerle esa solución de la A a la Z al hombre del campo”, concluyó.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AGCO
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: AGCO, Cosechadoras, Massey Ferguson, Motores, Tractores, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:22:42+00:00