03/10/2013 | Noticias | Inversiones

Arag Argentina inaugurará la planta en el primer semestre de 2014

La nueva fábrica de la empresa rosarina tendrá 5.000 m2 cubiertos. El emprendimiento le permitirá aumentar la capacidad operativa, sumar nuevas líneas de productos, incrementar exportaciones y sustituirá importaciones. 

Arag avanza en la construcción de su nueva planta industrial en Rosario (Santa Fe), unidad que tendrá 5.000 m2 cubiertos, contabilizando el área de producción y depósito.

La nueva fábrica será inaugurada durante el primer semestre de 2014 y permitirá incrementar la producción y sumar nuevas líneas de productos, especialmente en el área de accesorios de pulverización, según adelantó a MaquiNAC el Gerente Comercial de la compañía, Juan Molteni.

A su vez, también posibilitará aumentar las exportaciones y sustituir importaciones de Arag Argentina.

Cabe recordar que para la ejecución de la obra, la compañía con sede en Rosario obtuvo un crédito del Programa del Bicentenario por $ 10,4 millones.

Actualmente, Arag Argentina abastece a los principales fabricantes de maquinaria y exporta a Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Italia y Francia.

No obstante, a partir del 2014 la apuesta es redoblar la presencia en mercados externos; lo cual hoy está “frenado” por las limitaciones productivas.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Arag (Logo)

  • Razón social: Arag Argentina SA
  • Dirección: Juan Pablo II 5559 (Colectora de Circunvalacion y Uriburu)
  • Código Postal: 2000
  • Localidad: Rosario
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 530-0840
  • E-Mail: info@aragnet.com.ar
  • Web: http://www.aragnet.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-28T07:57:14+00:00