08/10/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Bolivia, en la mira de empresas cordobesas

En la jornada de promoción de maquinaria agrícola y agropartes participarán 13 empresas nacionales y 50 firmas de ese país.

Plataforma draper Piersanti 40 piesOrganizada por la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agro Componentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC), con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Agencia ProCórdoba, directivos de 13 empresas de la provincia de Córdoba participarán mañana, 9 de octubre, de una jornada de promoción de la maquinaria agrícola y agro componentes en Santa Cruz (Bolivia) con 50 empresarios de ese país, buscando incrementar el intercambio comercial.

Directivos de Akron, Syra, Comofra, Oncativo, IGB, GEA Gergolet, Gross Cam, Produmat, Piersanti, Ascanelli, TBeH, Simeco y Doble TT presentarán sus productos y brindarán información sobre las particularidades de las maquinarias, equipos, implementos y repuestos a empresarios, concesionarios, gerenciadores de pool de siembra, profesionales, grandes productores y prestadores de servicios del rubro agrícola.

Ver: Empresas cordobesas apuestan a Bolivia

Los empresarios cordobeses están acompañados por el gerente de AFAMAC, Hugo Ribba, y el secretario de Industria de Córdoba, Fulvio Arias, y dos miembros de la Agencia ProCórdoba.

A través de esta acción particular, se apuesta a lograr una relación más directa y efectiva con potenciales compradores de un país que muestra una creciente demanda.

Por otra parte, la delegación asistirá a la Feria VIDAS, que se realizará a unos 40 kilómetros de Santa Cruz, donde también mantendrán encuentros con actores de la cadena agroindustrial.

AFAMAC (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba) se constituyó en 2007 como una asociación civil, que reúne a fabricantes de máquinas y agropartes. Actualmente, cuanta con más de 70 empresas asociadas a la entidad… (ver más).

 

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

AFAMAC (Logo)

  • Razón social: Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba
  • Dirección: San Juan 1369
  • Código Postal: 5900
  • Localidad: Villa María
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 353 461-2153
  • E-Mail: info@afamac.com.ar
  • Web: http://afamac.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:58+00:00