02/10/2013 | Noticias | Negocios

CNH: Debuta un líder global en bienes de capital

El debut de CNH Industrial en el mercado de acciones marca el lanzamiento de una industria sólida, líder mundial en bienes de capital, que unifica las operaciones de equipos agrícolas y de construcción de Case IH y New Holland, con las de camiones, vehículos comerciales y para segmentos especializados de Iveco, y con la amplia oferta de motores y transmisiones de FPT Industrial.

La facturación del grupo en 2012 alcanzó los 26.000 millones de euros, con un margen operacional superior a los 2.000 millones de euros.

La gama de productos incluye tractores, cosechadoras, excavadoras, camiones, ómnibus y vehículos para combatir incendios y de protección civil, además de soluciones de motorización On Road y Off Road y para uso marítimo.

El Grupo diseña, produce y comercializa “máquinas que producen”. A través de sus 12 marcas, 64 fábricas, 49 centros de Investigación y Desarrollo, una fuerza de trabajo de más de 68.000 personas y cerca de 6.000 distribuidores, CNH Industrial está presente en 190 países, alcanzando una posición competitiva única.

Sobre el lanzamiento de la nueva empresa, el presidente de CNH Industrial, Sergio Marchionne, comentó: “La importancia de este nuevo Grupo va mucho más allá de los aspectos técnicos. Cumple con los objetivos de simplificación, crecimiento, autonomía y eficiencia. Libera el potencial que surge de operar como un grupo multinacional totalmente integrado y asegura que somos capaces de competir al más alto nivel del sector de bienes de capital y atrayendo inversiones internacionales. El Grupo tendrá flexibilidad para buscar las opciones estratégicas más ventajosas y capitalizar las oportunidades de crecimiento y consolidación de manera consistente con nuestras ambiciones para que se transforme en un líder del sector. CNH Industrial es una empresa con una trayectoria fuerte.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: CNH Industrial
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Jugadores globales
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, FPT Industrial, Iveco, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

CNH Industrial

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T09:27:25+00:00