17/10/2013 | Noticias | Capacitación

Claas presenta Experiencia Forrajera en Sunchales y Ameghino

El 23 y el 30 de octubre, la empresa Claas Argentina realizará su jornada de capacitación a campo Experiencia Forrajera. Productores y técnicos tendrán la oportunidad de aprender mano a mano con los especialistas.

Las herramientas y los conocimientos que hacen posible la confección de forrajes de alta calidad se han convertido en los principales focos de atención de productores de carne y leche de todo el país.

Para dar respuesta a esta demanda, Claas desarrolló Experiencia Forrajera, una jornada a campo, de entrada libre y gratuita, que abrirá de nuevo sus puertas el 23 de octubre en Sunchales y el 30 de octubre en Ameghino.

En cuatro paradas, Experiencia Forrajera pone nuevos temas y especialistas a disposición de los productores y técnicos que decidan acercarse el miércoles 23, a partir de las 10, al kilómetro 255 de la Ruta 34 en el corredor lechero de Sunchales, Santa Fe, y el miércoles 30 al kilómetro 308 de la Ruta 188 en Ameghino, Buenos Aires.

En ambas ciudades habrá dinámicas de máquinas forrajeras. Los asistentes tendrá la posibilidad de conocer el desempeño de los equipos de la firma alemana.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Claas
RUBRO: Forraje
TEMA: Experiencia Forrajera
ETIQUETAS: Capacitación, Claas, Experiencia Forrajera, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T16:19:52+00:00