28/10/2013 | Noticias | Capacitación, Exposiciones

Experiencia Forrajera en Ameghino

Experiencia Forrajera en AmeghinoEl encuentro organizado por Claas y Forratec se llevará a cabo el 30 de octubre en Ruta 188. Km 308. Habrá charlas y dinámica.

Este miércoles 30 de octubre se realizará en Ameghino (Buenos Aires) Experiencia Forrajera. La cita es en un campo ubicado a la vera de la Ruta  188, Km 308.

El programa de actividades arranca a las 10:30 en la Parada Pirelli, donde el ingeniero Daniel Méndez, del INTA General Villegas, expondrá sobre “Utilización de verdeos de invierno y pasturas en carne y leche”.

A las 13:00, en la Parada CHR Hansen, el médico veterinario Sebastián Urquiza disertará sobre “Buenas prácticas del ensilado de maíz”, al tiempo que la Parada Forratec será conducida por los ingenieros Sebastián Depino y Federico Sciarretta, quienes expondrán sobre “Implantación de cultivos de verano”.

El programa concluye a las 15:00 con una Parada Dinámica, donde se podrá ver en acción equipos de las empresas Claas, Mainero y Akron. El menú incluye la picadora de forrajes  Jaguar,  el rastrillo hilerador Linner 1650 Twin, la segadora Disco 3900 y la enfardadora gigante Quadrant 3200 de Cllas; la cordadora hileradora 6042, el rastrillo estelar 5980 y la rotoenfardadora 5885 de Mainero; y el esparcidor de estiércol y el carro compactador de forrajes de la marca Fliegl comercializado por Akron.

Experiencia Forrajera es una actividad organizada en forma conjunta por Claas y Forratec. La entrada es libre y gratuita.

Informes e inscripción: 03493-42-3433 / info@claas.com.ar

Ver Programa de Actividades

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA: Experiencia Forrajera
ETIQUETAS: Akron, Claas, Equipos forrajeros, Experiencia Forrajera, Exposiciones, Mainero

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:49:40+00:00