28/10/2013 | Noticias | Capacitación, Exposiciones

Experiencia Forrajera en Ameghino

Se llevará a cabo el 30 de octubre en la Ruta 188 kilómetro 308. Habrá charlas y dinámica.

Experiencia Forrajera en AmeghinoEl encuentro organizado por Claas y Forratec se llevará a cabo el 30 de octubre en Ruta 188. Km 308. Habrá charlas y dinámica.

Este miércoles 30 de octubre se realizará en Ameghino (Buenos Aires) Experiencia Forrajera. La cita es en un campo ubicado a la vera de la Ruta  188, Km 308.

El programa de actividades arranca a las 10:30 en la Parada Pirelli, donde el ingeniero Daniel Méndez, del INTA General Villegas, expondrá sobre “Utilización de verdeos de invierno y pasturas en carne y leche”.

A las 13:00, en la Parada CHR Hansen, el médico veterinario Sebastián Urquiza disertará sobre “Buenas prácticas del ensilado de maíz”, al tiempo que la Parada Forratec será conducida por los ingenieros Sebastián Depino y Federico Sciarretta, quienes expondrán sobre “Implantación de cultivos de verano”.

El programa concluye a las 15:00 con una Parada Dinámica, donde se podrá ver en acción equipos de las empresas Claas, Mainero y Akron. El menú incluye la picadora de forrajes  Jaguar,  el rastrillo hilerador Linner 1650 Twin, la segadora Disco 3900 y la enfardadora gigante Quadrant 3200 de Cllas; la cordadora hileradora 6042, el rastrillo estelar 5980 y la rotoenfardadora 5885 de Mainero; y el esparcidor de estiércol y el carro compactador de forrajes de la marca Fliegl comercializado por Akron.

Experiencia Forrajera es una actividad organizada en forma conjunta por Claas y Forratec. La entrada es libre y gratuita.

Informes e inscripción: 03493-42-3433 / info@claas.com.ar

Ver Programa de Actividades

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA: Experiencia Forrajera
ETIQUETAS: Akron, Claas, Equipos forrajeros, Experiencia Forrajera, Exposiciones, Mainero

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:49:40+00:00