04/10/2013 | Noticias | Negocios

John Deere ascendió posiciones en ranking de marcas valiosas

Se ubicó en el puesto 80, escalando cinco lugares respecto a 2012. Fue valorada en U$S 4865 millones, un 15% más que en 2012, según la consultora Interbrand.

Se ubicó en el puesto 80, escalando cinco lugares respecto a 2012. Fue valorada en U$S 4865 millones, un 15% más que en 2012, según la consultora Interbrand.

John Deere (Logo)John Deere,  la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, avanzó posiciones en el ranking de las cien mejores marcas globales que elabora  la consultora internacional Interbrand, por segundo año consecutivo.

La compañía se posicionó en el puesto 80,  escalando cinco puestos con respecto al año pasado.  John Deere fue valorada en U$S 4.865 millones, un 15% más que en 2012.

Interbrand destacó la capacidad de John Deere  para equilibrar la expansión global, el lanzamiento de nuevos productos y fortalecer su portafolio de negocios. “Demuestra  cómo una marca de 176 años de edad, puede permanecer fiel a su patrimonio y al mismo tiempo adaptarse a la rápida evolución demográfica y las tendencias del mercado” indicó el informe. Además, señaló el compromiso de la marca con las iniciativas de sostenibilidad ambiental, como el lanzamiento de nuevos productos  con  reducción  de emisiones.

Para realizar el ranking, Interbrand evalúa  el desempeño financiero de los productos o servicios de la marca,  su capacidad de influencia en la elección del consumidor  y  la fuerza y poder de la marca para tener un precio premium o asegurar ganancias a futuro para la compañía.

A partir de este año, se analizó cómo evolucionó el rol del liderazgo y su relación con las marcas. Según Interbrand,  tanto  los directores ejecutivos (CEOs)  y los responsables de marketing,  como consumidores tienen el poder para impulsar el valor de  la marca. Estos últimos, especialmente, ayudan  a dirigir y construir las marcas que quieren, admiran y consumen, consignó Interbrand.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:59+00:00