18/10/2013 | Noticias | Negocios

John Deere, entre las 100 empresas más queridas del mundo

Ocupa el puesto 58, según la consultora internacional APCO Worldwide.

John Deere se posicionó en el puesto 58° en el ránking de las 100 empresas más queridas del mundo, según el informe de la consultora internacional APCO Worldwide, una de las firmas líderes de Estados Unidos en relaciones públicas y consultoría en opinión.

Para realizar  este proyecto de investigación, que duró  aproximadamente una década, APCO relevó 600 grandes marcas y encuestó a 70.000 consumidores en los 15 mercados internacionales más importantes  del mundo.

El estudio mide las ocho emociones  principales que tienen las personas hacia las marcas: Comprensión, accesibilidad, relevancia, admiración, curiosidad, identificación, poder y orgullo.

“Las mejores marcas son las que  construyen  un vínculo emocional, fuerte y duradero  con los consumidores”, dijo el presidente de APCO Insight, Bryan Dumont.

John Deere recaló en el puesto 58º, dentro de un listado que encabezan Walt Disney, Yahoo y Google. Otras firmas vinculadas al mundo de las máquinas que se anotaron en el TOP 100 fueron Michelín (53º), Bridgestone (66º) y Caterpillar (92º).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T13:21:07+00:00