02/10/2013 | Noticias | Negocios

La familia Apache se reúne para analizar el futuro

Directivos, técnicos, ingenieros y concesionarios analizarán la situación de la empresa y fijarán futuras acciones a seguir. También se analizará el mercado y se anunciarán lanzamientos 2014.

Directivos, técnicos, ingenieros y concesionarios analizarán la situación de la empresa y fijarán futuras acciones a seguir. También se analizará el mercado y se anunciarán lanzamientos 2014.

Como lo hace todos los años, directivos, personal jerárquico, técnicos e ingenieros de la firma Apache, la fábrica de sembradoras radicada en Las Parejas (Santa Fe), se reunirán con los concesionarios de la firma (alrededor de 80 en todo el país) para analizar la actual situación de la empresa, evaluar el año en curso, y fijar las futuras acciones o políticas a seguir.

La jornada comenzará a las ocho y media de la mañana y finalizará alrededor de las cuatro de la tarde, previo almuerzo en el lugar. La idea de los organizadores es crear un clima de trabajo, pero distendido, donde se pueda conversar de manera franca sobre los productos de la firma, entre muchas otras cosas dentro de una agenda netamente empresarial.

El encuentro de la familia Apache, que tendrá lugar el próximo 15 de este mes, en el City Center de la ciudad de Rosario, contará además con invitados de lujo, como el especialista en clima de la firma Weather Wise Argentina, Anthony Deane, quien brindará una charla sobre el futuro del clima en la región.

The Weather Wise es una empresa que fue creada en 1988, con el fin de desarrollar información sobre tiempo de corto, mediano y largo plazo, destinada a toda actividad, donde se vea involucrado el clima y en especial el complejo agro, agro exportador y agro industrial.

Se trata de información que generamos en un idioma simple, explicando el por qué de lo que sucede y el futuro del mismo con capacidad de enfocar el clima de cada localidad solicitada”, señalan desde la empresa a modo de promesa de lo que será la charla.

Debate interno

Tras esa disertación, comenzará el encuentro en sí con los representantes de los concesionarios, aquellos que defienden la marca en todo el país, cuya temática estará relacionada con una presentación comercial, el lanzamiento de nuevos productos para 2014, análisis del mercado, las acciones de marketing, cómo han ido las ventas y que se espera para los próximos meses.

Antes del cierre, el encuentro contará con especialistas de la firma Don Mario, una empresa joven pero de enorme crecimiento en el país, quienes hablarán sobre el resultado de los últimos ensayos practicados con las sembradoras Apache.

El responsable del área de marketing, Lucas Alvarez, dijo que también habrá un espacio para la capacitación sobre sembradoras y pulverizadoras, situación que dará mejores herramientas de venta a quienes tienen la responsabilidad de representar a Apache en la amplia geografía de la Argentina.

Planta ApacheMaquinarias Agrícolas Apache SA es una empresa con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras, pulverizadoras, tractores, tolvas, mixers, descompactadores, rastras y otros equipos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Apache, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:59+00:00