04/10/2013 | Noticias | Comercio exterior

Akron copa los campos de Colombia

Desde 2010, la empresa de San Francisco exporta embolsadoras de granos secos, extractoras y tolvas autodescargables a ese país, con muy buenos resultados.

Alberto Gaviglio: “Tengo mucha fe en el futuro de la maquinaria agrícola”

Presidente de Akron y directivo de CAFMA, Alberto Gaviglio conjuga con soltura el verbo emprender en la agroindustria argentina. En diálogo con MaquiNAC, dejó en claro que ese camino se transita todos los días y que todavía puede deparar mejores momentos.

Akron sigue ganando terreno con sus equipos en los campos colombianos. Desde 2010, la empresa de San Francisco (Córdoba) envía embolsadoras de granos secos, extractoras y tolvas autodescargables en forma continua, a raíz de los buenos resultados obtenidos.

Los productores colombianos destacaron las prestaciones de los equipos y los óptimos resultados obtenidos en cultivos de soja y maíz. Tal como se pueden observar en las fotos, los equipos de Akron se destacan en la región de Altillanura Colombiana, donde la empresa tiene varios e importantes clientes, según comentó José Luis Forzani, del Departamento Comercio Exterior de la compañía.

Cabe tener presente que Akron exporta a Australia, Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Kazajstán, Sudáfrica, y países limítrofes.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Akron (Logo)

  • Razón social: Micron Fresar SRL
  • Dirección: Rosario de Santa Fe 2256
  • Código Postal: X2400EFN
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 43-5900
  • E-Mail: ventas@akron.com.ar
  • Web: http://www.akron.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T23:35:46+00:00