09/10/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Ronda internacional de agropartes

Ronda de negocios Marcos JuarezSe realizará el 24 y 25 de octubre en Marcos Juárez. Operadores de Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador y México participarán de las jornadas. Pueden inscribirse empresas nacionales.

El 24 y 25 de octubre se llevará a cabo la Ronda de Negocios Internacional de Agropartes en el salón de eventos del Hotel “Portal del Este”, en Marcos Juárez (Córdoba).

El evento es organizado por la Agencia ProCórdoba SEM, la Municipalidad de Marcos Juárez y el Consejo Federal de Inversiones y el objetivo de esta propuesta es potenciar las oportunidades comerciales entre operadores internacionales y empresarios locales del sector.

Hasta el momento está confirmada la participación de siete operadores internacionales de Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador y México. La demanda de los empresarios extranjeros está centrada en sembradoras, pulverizadores, rodamientos, carros para granos y fertilizantes, cabezales, mixers, sistemas hidráulicos, bombas, cajas de transmisión, partes de motores, dispositivos para soldadura, ensamblaje y control de calidad y repuestos para tractores agrícolas.

En la ocasión, las firmas cordobesas y de otras provincias podrán reunirse con los empresarios latinoamericanos y presentar sus productos y servicios.

La participación en los encuentros comerciales es gratuita y las empresas interesadas deben inscribirse hasta el 21 de octubre. Informes: noelia.peralta@procordoba.org

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, Agropartes, Comercio exterior

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:57+00:00